miércoles

El día que decidí qué quería ser en la vida

En el instituto tuve un profesor que me dio dos grandes consejos que, a día de hoy, siguen acompañándome a cada paso:

1. Antes de estudiar un examen, estudia al profesor. Esto sirve para todos los ámbitos. Por ejemplo: antes de entregar un currículum, estudia a quién se lo vas a entregar.
2. Observa, coge información e intenta hablar cuando tengas algo que decir. Así que, cuando estuve en la universidad, observaba a mis compañeros. Los escuchaba hablar sobre el futuro (qué ironía, el presente se nos escapaba de las manos y ya hablaban de futuro).

Me di cuenta que no sabía qué quería hacer ni qué quería ser. Por eso, cuando todos estaban mirando qué máster iban a estudiar, yo preferí ponerme a trabajar y averiguar qué me gustaba, qué se me daba bien, para más tarde especializarme en ello. Así es como descubrí que me encanta ser copy creativa, redactar los textos, el slogan, ayudar a formar la idea de la que partirá toda la campaña. También he averiguado que la organización de eventos y yo nos llevamos muy bien.

Me quedé sin trabajo hace dos meses. La situación está fatal en todo el país, ya lo sabemos (nos lo recuerdan cada día). Desde hace años quería vivir en Madrid. Así que, tras dos meses de búsqueda intensiva en Málaga sin ningún resultado, he decidido venir a la gran ciudad a buscar mi suerte (señores, ella no viene a nuestra casa).

Quiero ser copy creativa. Y quiero serlo en Madrid. Y aquí estoy, con mi maleta y mi ilusión más arriba que nunca.

Hola Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario