sábado

El Biombo y lo que hay detrás

 
Hace tres años comencé un blog en el que explicaba mis batallitas como estudiante de publicidad. Desde entonces han pasado muchas cosas. Algunas de ellas han sido que ya soy Licenciada en Publicidad y RRPP, que ya llevo dos años trabajando en el mundo de la publicidad y, lo más importante, que empiezo a tener claro cuál es mi aspiración publicitaria.

Este blog lo he abierto con la intención de contar los problemas que me voy encontrando en el camino, los objetivos alcanzados y, sobre todo, cualquier noticia interesante sobre el mundo de la publicidad. De momento no hay mayor pretensión (de momento).

Espero que os guste este rincón y que lo encontréis útil (tanto las personas que ya se dedican a esto como los estudiantes que aún no tienen nada claro). Responderé cualquier duda e intentaré ayudar en todo lo posible.

Muchas gracias por estar al otro lado. En breve comenzaremos.



Fotografía: http://clickalex.com/2010/02/01/publicidad-del-capitol-edificio/publicidad-del-capitol/

2 comentarios:

  1. Pues chica me viene genial, porque quiero hacer publicidad (o periodismo, no lo sé aún).
    Espero entradas fantásticas como en tu otro blog;) un beso.

    ResponderEliminar
  2. pues de la publicidad al periodismo hay un abismo! aunque ambas sean de la rama de la comunicación, son muy diferentes. yo siempre tuve claro que no quería ser periodista (porque para nada es como lo pintan en las series y películas). dudé entre comunicación audiovisual y publicidad. finalmente aquí estoy, en un departamento de comunicación encargándome del marketing online. y de momento muy contenta!

    ResponderEliminar